Qué nos diferencia
La propuesta de valor de Red & Pallets parte de un nuevo modelo operativo que nos diferencia de otras redes de paletería y transporte. Aquí te explicamos cómo lo hacemos
Hemos dado la vuelta a todo para poner a las empresas de transporte en el centro de nuestra estrategia. Con esta aspiración, hemos diseñado una estructura adaptada a todas las operativas, con soluciones concretas a las necesidades reales del mercado.
Combinamos la estrategia operativa de carga lateral, con el sistema más estandarizado de carga trasera. Mediante este modelo mixto, tanto nuestra operativa como nuestras instalaciones se adaptan a ambas formas de carga y descarga, aprovechando las ventajas que plantean ambas estrategias e integrando a nuestra red a operadores de transporte que trabajan con una u otra.
Estas instalaciones, ubicadas en Madrid, actúan como hub central de la red, gracias a su ubicación estratégica, su excelente conectividad y una amplia flexibilidad horaria para ofrecer la máxima cobertura a nuestros delegados, permitiendo la recogida de la mercancía en sus clientes hasta última hora de la tarde y la recepción escalonada a los vehículos procedentes de las delegaciones. La dimensión del centro, con una capacidad de cross docking de 9.000 metros cuadrados, está concebida para manejar grandes volúmenes de mercancías y para atender de forma óptima la operativa de carga y descarga tanto lateral como trasera
Facilitamos una gestión de flota mucho más flexible. Las empresas pueden optar por utilizar sus propios camiones para los envíos, subcontratar los retornos o, incluso, combinar flotas entre diferentes empresas para maximizar la eficiencia del servicio de 48 horas. Esta capacidad para adaptarse y subcontratar según las necesidades nos distingue en el mercado, brindando soluciones que responden a las actuales necesidades logísticas y reduciendo los costes del transporte.
La configuración de la red que hemos diseñado en Red & Pallets está ideada para acoger a cualquier compañía de transporte y cualquier modo de carga, ofreciendo soluciones personalizadas que se ajustan a las necesidades específicas de nuestros delegados y sus clientes. Un nuevo marco de flexibilidad operativa para sacar el máximo partido a toda la flota y todas las instalaciones, en el que cada delegación trabaja de la forma en la que es más operativo.
01
Al combinar carga lateral y trasera facilitamos el tráfico de diferentes tipos de mercancías y se agiliza el proceso de carga y descarga.
02
Esta estrategia permite una mayor flexibilidad en la planificación de rutas, ya que los vehículos pueden cargar y descargar mercancías en una variedad más amplia de instalaciones.
03
El modelo mixto se adapta a una amplia gama de necesidades de carga, desde pallets de gran tamaño y peso hasta mercancías más ligeras y de entrega rápida, y permite el tráfico de una amplia variedad de flota para ajustarnos a cualquier volumen.
04
Al no requerir vehículos dedicados exclusivamente a un tipo de carga (lateral o trasera), se reduce la inversión en flota especializada, así como los costes asociados a su mantenimiento y operativa.
05
La versatilidad global de este modelo significa una mayor eficiencia en los tráficos que redunda en un ahorro del impacto medioambiental y que se integra con la estrategia ecológica que priorizamos desde Red & Pallets.
¿Tienes alguna consulta?
Llámanos al 91 826 96 96 y estaremos
encantados de atenderte.